martes, 31 de diciembre de 2013

Bye, Bye 2013. Welcome 2014

Pues ya sí que sí, 2013 toca a su fin. Un año difícil y duro para casi todos así que no diré que lo voy a echar mucho de menos.

No soy de las que pone muchas esperanzas en que el nuevo año sea mucho mejor, hoy es martes y mañana miércoles ¿porqué iba a cambiar mi vida con el cambio de año? Así que estoy convencida de que 2014 traerá sus cosas buenas y sus cosas malas: sus días buenos en el trabajo y sus no tan buenos también, las risas de mis hijos y los momentos en los que me pregunto cuándo se les acabarán las pilas, las risas con amigos, las semanas en que las diferentes obligaciones apenas nos permiten verlos, momentos en que mi marido es el mejor del mundo, otros en los que pienso en apagarle también (jejeje!), momentos divertidos, tristes, alegres, llenos de preocupación...En fin, vida.

Y cuando uno piensa en qué quiere de 2014, yo sólo le pido salud ¡del resto ya me ocuparé yo! De buscar risa, alegría, cosas bonitas en el día a día y de saber sortear los malos momentos y salir de ellos.

Aquí os dejo un artículo que me encantó sobre cómo Dejar espacio para tus deseos y mi foto favorita de este 2013.

¡Feliz 2014 a todos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario