miércoles, 30 de octubre de 2013

Mama Bird


La idea de este post era sobre regalos por 20€ o menos (que llegará) pero tras pedir permiso a Manoli Mejías la artista que hay detrás de Mama Bird para usar sus fotos me he dado cuenta de que estoy tan enamorada de sus productos que no puedo escoger una o dos fotos sólo, así que mejor ¡le dedico el post entero!

Descubrí Mama Bird hace poquito en el Seconds Market de Barcelona y os aseguro que fue un flechazo inmediato. Sus trabajos son impecables y  en sus productos se nota el toque de una modista de toda la vida y son por ellos tan delicados como preciosos, de hecho ¡¡los quiero todos!! 

Manoli dejó su trabajo de toda la vida y ahora, animada por su hija, Verónica Algaba que es otra pedazo de artista, decidió crear Mama Bird. Desde aquí decirle a Manoli y Verónica que vuestra historia me ha encantado, ver cómo os apoyáis es increíblemente inspirador.

Por cierto si véis el trabajo de Verónica y os gusta  quiero deciros que si la votáis en este enlace y gana sería la encargada de ilustrar una colección de camisetas para Oysho. ¡Animaros!

Os enseño sus productos.

. BackPacks (a ver si adivináis cuál es mi favorita)



























.Bolsitos Bombonera

























. Monederos (es obvio cuál es mi favorito ¿no?)




. Fundas de iPad



. Delantales


.Y próximamente cintas para la cámara de fotos


Y aquí os dejo con la que de todas todas es mi foto favorita por lo que transmite en ella



¡No me digáis que no es todo precioso! Si os ha gustado Mama Bird tanto como a mi, sólo tenéis que echarle un vistado a su Instagram, su Pinterest y su  página de Facebook.

Muchísimas gracias Manoli por dejarme usar tus fotografías.

¡Feliz Miércoles!

3 comentarios: