sábado, 7 de septiembre de 2013

Romwe

Publicado el 06 junio 2012 por Ediah1980
Hola de nuevo!!! 

hoy quería hablaros de una marca que empieza a asomar por algunos blog, Romwe.
Hace unos meses me di de alta en su newsletter y automáticamente me llegó un 20% de descuento que aproveché para comprar un vestido para una amiga. Esto fue en abril, a día 6 de junio el vestido aún no ha llegado. 

He contactado con ellos múltiples veces intentando averiguar qué ha pasado y demoran eternamente la respuesta. No sólo eso,  te indican una y otra vez que espere unos días más remitiéndome una y otra vez a la página de su empresa de transporte 4px, en la cual el pedido está en el mismo estado desde el 14 de mayo. La cuestión es que realicé el pago con PayPal y ellos sólo se responsabilizan de las compras durante los 45 días posteriores a la adquisición del producto. Si hubiera hecho caso a lo que me decían desde el servicio de Atención al cliente de Romwe hubiera perdido la oportunidad de reclamar el importe de mi compra a través de PayPal. En fin que reclamación abierta a la espera de recuperar el importe de la compra, porque si dejo pasar el tiempo... ¿cómo reclamo una compra en China? 

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? 

Romwe 


imagen via Romwe 

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo. A mi me ha pasado algo parecido y a día de hoy todavía no me ha llegado el pedido. Desde el 11/8 sigue en el mismo estado, o sea en España pero no hay manera de que llegue. Si a 1/9 no ha llegado procederé a la reclamación porque yo también pague con paypal.
    Un saludo

    ResponderEliminar